martes, 13 de septiembre de 2011

El Atentado Hacia Las Torres Gemelas

beruby.com - Empieza el día ganando
 Se acuerdan de esta fecha? 11 de Septiembre de 2001


En este dia pasaron  los ataques terroristas en New York hacia las torres gemelas o world trade center:



El ataque hacia el world trade center o centro mundial de comercio(en español):


fueron una serie de atentados terroristas suicidas cometidos aquel día en los Estados Unidos por miembros de la red yihadista Al Qaeda mediante el secuestro de aviones de línea para ser impactados contra el centro mundial de comercio  y que causaron la muerte a cerca de 3000 personas y heridas a otras 6000, así como la destrucción del entorno del World Trade Center.


Los atentados fueron cometidos por diecinueve miembros de la red yihadista Al-Qaida,[1] divididos en cuatro grupos de secuestra dores, cada uno de ellos con un terrorista piloto que se encargaría de pilotar el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina. Los aviones de los vuelos 11 de American Airlines y 175 de United Airlines fueron los primeros en ser secuestra dos siendo ambos estrellados contra las dos torres gemelas del World Trade Center, el primero contra la torre Norte, el segundo poco después contra la Sur, provocando que ambos rascacielos se derrumbaran en las dos horas siguientes.


LOS ATENTADOS

Aviones de pasajeros fueron secuestra dos en ruta hacia el estado de California desde el Aeropuerto Internacional de Boston, el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles y el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark. Los cuatro aviones tenían como destino el estado de California, los tres primeros aviones hacia Los Ángeles y el último avión a San Francisco, por lo que sus depósitos de combustible iban llenos con unos 91.000 litros y unos 65.455 kg.Los dos primeros aviones impactaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center.


Esta fue una pequeña recolección de los hechos ahora pondré imagenes de los a acontecimientos::











beruby.com - Empieza el día ganando

beruby.com - Empieza el día ganando













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada